Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2015 09:44

SEGOB emite declaratoria de emergencia en el municipio de Mazatlán

Escrito por

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de emergencia para el municipio de Mazatlán, Sinaloa por las afectaciones que causaron las lluvias severas e inundación pluvial y fluvial, ocurridas el 11 y 12 de septiembre pasados.

La dependencia especificó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que con esta acción las autoridades estatales accederán a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de esas poblaciones.

Abundó que la determinación de los apoyos a otorgar se hará en los términos de los lineamientos y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población sinaloense afectada con el fin de resguardar su vida y salud.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter https://twitter.com/Planoinforma/status/647032853490896896/photo/1

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com