La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) entregó un contrato a un grupo de empresas tabasqueñas para que construyan el nuevo estadio de beisbol Centenario “27 de febrero”, en un monto total de 178 millones de pesos, en Villahermosa, Tabasco.
Las empresas Ingeniería y Desarrollo Urbano S.A. de C.V, en participación conjunta con Escudero Construcciones S.A. de C.V son quienes trabajarán para el Gobierno Federal para construir la nueva casa de los “Olmecas de Tabasco”.
Será este 13 de julio que arranquen los trabajos para la construcción del nuevo estadio, y que concluirán el próximo 29 de diciembre.
Días atrás se reveló que con la aprobación del presidente López Obrador se buscaba reconstruir el inmueble justificando que se encuentra deteriorado debido a la corrosión y a la falta de mantenimiento.
La licitación destaca que a la par de la renovación del estadio, también se buscará remodelar la Ciudad Deportiva de Villahermosa, donde se encuentra el estadio.
🏗️🏟️ Por orden de AMLO remodelarán totalmente estadio de beisbol en Tabasco - https://t.co/hqgj0MVyMq via @RealidadSieteMx
— Realidad7Noticias (@RealidadSieteMx) June 29, 2021
Con información de: El Universal