Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 08 Julio 2021 12:52

Sedatu entrega contrato de 178 mdp para construir nuevo estadio de beisbol en Tabasco ordenado por AMLO

Escrito por
Estadio Centenario “27 de febrero” Estadio Centenario “27 de febrero” Imagen: El Universal

 

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) entregó un contrato a un grupo de empresas tabasqueñas para que construyan el nuevo estadio de beisbol Centenario “27 de febrero”, en un monto total de 178 millones de pesos, en Villahermosa, Tabasco.

 

Las empresas Ingeniería y Desarrollo Urbano S.A. de C.V, en participación conjunta con Escudero Construcciones S.A. de C.V son quienes trabajarán para el Gobierno Federal para construir la nueva casa de los “Olmecas de Tabasco”.

 

Será este 13 de julio que arranquen los trabajos para la construcción del nuevo estadio, y que concluirán el próximo 29 de diciembre.

 

Días atrás se reveló que con la aprobación del presidente López Obrador se buscaba reconstruir el inmueble justificando que se encuentra deteriorado debido a la corrosión y a la falta de mantenimiento.

 

La licitación destaca que a la par de la renovación del estadio, también se buscará remodelar la Ciudad Deportiva de Villahermosa, donde se encuentra el estadio.

 

 

Con información de: El Universal

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com