Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2015 09:54

Secretario Osorio Chong definirá estrategia para re capturar al Chapo

Escrito por

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong encabeza desde las 8:00 horas de hoy una reunión con los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert, para dar seguimiento a las acciones que se llevan a cabo desde la noche del sábado pasado, con el objetivo de recapturar a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán”.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que con ese mismo propósito, a lo largo del día, el encargado de la política interior del país encabezará también una mesa de trabajo con la procuradora General de la República, Arely Gómez y otra con gobernadores de diversas entidades con el mismo fin.

Asimismo, acudirá al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 del Altiplano, acompañado de legisladores federales.

Indicó que una vez concluidas las distintas reuniones, Osorio Chong ofrecerá una conferencia de prensa, prevista aproximadamente a las 19:00 horas.

 

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com