Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 10:03

Secretaría de Bienestar desconoce cuántos Servidores de la Nación han sido vacunados

Escrito por
Javier May Javier May Imagen: Twitter

 

El titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May, afirmó desconocer el número de Servidores de la Nación que han sido vacunados contra COVID-19 en las brigadas de vacunación.

 

Según El Universal, desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México después de acompañar en su gira al presidente López Obrador, el funcionario fue cuestionado por la prensa sobre si existe un conteo sobre los vacunados a lo que respondió: “no”.

 

“La Secretaría de Salud son los que informan, dan un informa en la conferencia vespertina; Hugo López-Gatell informa de la vacunación, ha habido mucha información sobre los servidores, de las brigadas, ya se ha informado, es público”, agregó.

 

Esto ante los cuestionamientos que se han hecho sobre la presencia de los Servidores de la Nación en las brigadas del Plan Nacional de Vacunación, después de considerar que esta es una estrategia que tiene tintes políticos.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com