Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2015 08:35

Sección 22 de la CNTE Oaxaca suspenderá clases y paralizará el Estado este viernes

Escrito por

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) suspenderá clases este viernes 2 de octubre para realizar una serie de bloqueos en todo el estado.

Según la convocatoria, pretender paralizar el tránsito en las principales carreteras de Oaxaca, la actividad en bancos, comercios, el aeropuerto internacional Benito Juárez y el Congreso de Oaxaca.

El objetivo es presionar a los gobiernos federal y estatal para que se instale la mesa de negociación.

“Exigir respuestas inmediatas al pliego de demandas del MDTEO y la CNTE, en rechazo a la imposición del decreto de la desaparición del IEEPO y exigir al gobierno respeto a los derechos de los trabajadores”.

La convocatoria, firmada por Rubén Núñez Ginez y Francisco Manuel Villalobos, llama a sus bases a movilizarse a las 7:00 h, “horario de la resistencia”, es decir, a las 8:00 h del horario de verano.

Consideran que la participación debe ser masiva y sincronizada en el marco de la acción nacional que se realizará ese día, cuando se conmemora un año más de la matanza de Tlatelolco, en los lugares que defina cada sector o región.

 

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com