Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 21 Octubre 2022 11:44

“Se van a quedar con las ganas”: AMLO sobre supuesto riesgo de depreciación del peso

Escrito por
“Se van a quedar con las ganas”: AMLO sobre supuesto riesgo de depreciación del peso Especial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, rechazó este viernes la advertencia de Moody’s Analytics a una depreciación “inminente” del peso mexicano frente al dólar en próximos meses.

 

En la conferencia este viernes, López Obrador apuntó que la economía mexicana va bien y creciendo, y criticó que los conservadores se pongan felices tras esta previsión.

 

“Se ponen felices (…) se estaban frotando las manos, pero se van a quedar con las ganas, no va suceder así”, advirtió.

 

“Está bien la economía, está creciendo nuestra economía y hay que esperar el resultado del crecimiento del sector primario. Vamos bien (en materia económica en México), la verdad que sí”, presumió.

 

La agencia Moody’s Analytics advirtió este jueves de una depreciación “inminente” del peso mexicano de 20 por ciento frente al dólar, a pesar de que la moneda del país latinoamericano ha sido de una de las más resistentes al fortalecimiento de la estadounidense.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com