Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 30 Agosto 2018 14:20

Se reúnen Alfonso Navarrete y Alfonso Durazo para "Transición2018"

Escrito por

 

El titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida se reunió con Alfonso Durazo, propuesto por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para ocupar la titularidad en la Secretaría de Seguridad Pública en la próxima administración, con el objetivo de continuar con el proceso de entrega-recepción de las dependencias.

 

 

La reunión fue realizada en las oficinas de la Segob en la CDMX, donde estuvieron presentes los titulares de la Policía Federal, órgano de inteligencia civil del Estado mexicano, entre otros funcionarios de la Segob, con el objetivo de compartir información transparente y actualizada.

 

 

Navarrete Prida a través de redes sociales, destacó que su encuentro fue en un ambiente de respeto y aseguró que “acordamos mantener abiertos los canales de información para la entrega-recepción de las áreas de seguridad del Gobierno Mexicano”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com