Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 19 Septiembre 2015 13:04

Se reúne el Moreno Valle con poblano agredido por personal de Donald Trump

Escrito por

El gobernador Rafael Moreno Valle inició su gira de trabajo en esta ciudad con una reunión con la cónsul general de México, Sandra Fuentes y el poblano Ricardo Aca, quien ha mostrado su descontento mediante las redes sociales y youtube sobre las declaraciones de Donald Trump en contra de los mexicanos y latinos.

En el encuentro, Ricardo Aca, detalló que actualmente tiene tres empleos, en uno de los cuales se desempeña como asistente de mesero en un restaurante ubicado en la Torre Trump Soho, propiedad del político republicano.

Moreno Valle expresó su compromiso de seguir apoyando a los connacionales y a los poblanos que radican en Nueva York, y puso a su disposición Mi Casa es Puebla en Passaic donde se ofrecen los servicios de expedición de actas de nacimiento, certificados escolares, cursos, capacitaciones, servicios médicos y en conjunto con el consulado todos los trámites que sean necesarios.

Finalmente, se comprometió a brindar apoyo a Ricardo Aca, a través de las instancias pertinentes para regularizar su situación migratoria.

 

 

 

Información e imagen de: comunicación social Puebla

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com