Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 23 Enero 2018 10:07

Se pronuncia José Antonio Meade por una nueva Ley de Extinción de Dominio

Escrito por

 

Porque tiene la agenda más potente y el proyecto de nación más sólido, la Coalición Todos por México ganará la batalla de las propuestas y le dará al país la certeza y confianza que requieren las familias de México, aseveró José Antonio Meade, precandidato de la coalición que integran PRI, PVEM y Nueva Alianza, en una reunión con militantes del tricolor, celebrada la tarde de este lunes en Durango.

 

El precandidato reconoció que la violencia y el crimen organizado han lastimado a las familias mexicanas, por lo que ratificó su compromiso para combatir a la delincuencia con firmeza y sin vacilaciones.

 

“Tenemos la agenda más potente, tenemos la agenda que recoge lo que nos piden los jóvenes, una agenda donde habremos de llevarle la lucha a la delincuencia organizada”, expresó durante el encuentro organizado en el Comité Directivo del PRI en esta entidad.

 

El precandidato presidencial dijo que para dar soluciones precisas y responsables a esta problemática se requiere de una nueva Ley de Extinción de Dominio que permita confiscar bienes obtenidos ilegalmente.

 

“Basta, para poder actuar, el que identifiquemos un recurso cuya procedencia no se pueda acreditar, y esa Ley de Extinción de Dominio le dará al Estado y a los estados un mejor mecanismo para pegarle al crimen organizado donde más le duele, en donde están los recursos que habremos de dedicar a las mujeres y que habremos de dedicar a las niñas”, explicó ante militantes duranguenses.

 

Al detallar su agenda en materia de seguridad, José Antonio Meade expuso que para erradicar el tráfico de armas, se requieren medidas específicas, entre ellas realizar una mejor investigación, identificar los puntos críticos donde ingresan los armamentos y fortalecer el uso de la tecnología para enfrentar al crimen.

 

Meade destacó la importancia de que en México exista una política pública social e incluyente para prevenir delitos.

 

"No nos vamos a agotar en enfrentar a la delincuencia con esos instrumentos; habremos de enfrentarla también con una política social que lleve a los jóvenes a las escuelas, que les dé a las mujeres la oportunidad de terminar sus ciclos escolares, que les dé a los trabajadores certeza de que podrán usar el transporte público con tranquilidad y que las seccionales puedan regresar a su casa tranquilas de que sus hijos van a estar seguros”, aseveró.

 

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com