Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 22 Diciembre 2021 13:32

Se lanza Noroña contra Arreola por señalar que no está a la altura para ser candidato de Morena

Escrito por
Se lanza Noroña contra Arreola por señalar que no está a la altura para ser candidato de Morena Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el diputados federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña se lanzó en contra del periodista Federico Arreola pues aseguró que cada vez se parece más a la periodista Carmen Aristegui

 

Esto luego de que Arreola señalará que Fernández Noroña podría ser candidato a la presidencia del Partido del Trabajo ,más no de Morena pues consideró que no ha hecho el trabajo que se requiere para que Morena lo considere entre sus opciones.

 

En ese sentido Noroña destacó que el candidato a la presidencia será de la Alianza entre el PT, Morena y el PVEM. En varias ocasiones el diputado federal ha expresado su deseo por querer ser el candidato a la presidencia.

 

“Para ser un periodista experimentado, ya te pareces a @AristeguiOnline. La candidatura será del movimiento: @PartidoMorenaMx, @PTnacionalMX y @partidoverdemex. Abur” escribió.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com