Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 20 Mayo 2021 20:23

Se lanza Ebrard contra el Consejo General de la ONU; "es una aberración"

Escrito por
Se lanza Ebrard contra el Consejo General de la ONU; "es una aberración" Especial

 

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard criticó el actuar del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas al no haber realizado un pronunciamiento  ante la actual crisis entre israelíes y palestino.

 

Aunque México pertenece a este consejo, afirmó que es una “aberración e injusticia” ya que algunos de los miembros han preferido no emitir opiniones sobre el conflicto.

 

“Hoy México forma parte del Consejo de Seguridad, pero siempre hemos dicho: el Consejo de Seguridad es una aberración, es una injusticia”, afirmó.

 

Ebrard realizó un llamado que las organizaciones multilaterales sean rediseñadas con nuevos equilibrios políticos y recibió el respaldo de José Crespo, embajador de Bolivia, quien subrayó la necesidad de que naciones como México y Bolivia puedan ser escuchadas.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com