Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 03 Diciembre 2021 11:59

Se lanza Damián Zepeda contra AMLO tras Tercer Informe; ¿para eso querías gobernar? le cuestiona

Escrito por
Se lanza Damián Zepeda contra AMLO tras Tercer Informe; ¿para eso querías gobernar? le cuestiona Imagen de Twitter

Damián Zepeda, senador del Partido Acción Nacional, se manifestó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras su tercer informe, al mencionar que el acto realizado en el zócalo de la Ciudad de México, fue un acto para engrandecer el ego del presidente.

A través de conferencia de prensa, como parte de la bancada panista, Zepeda expresó que el acto realizado por López Obrador es muestra del ego que sostiene, pues es irrelevante al no mostrar resultados y sólo son críticas a los pasados gobiernos.

“Es evidente que el presidente López Obrador y Morena viven anclados en el pasado.  Uno escucha el mensaje en el acto para este ego del presidente y dice; ‘caray, ¿para eso querías gobernar?’ Pues solo menciona a los conservadores y el periodo neoliberal”. Mencionó el senador.

Continuó cuestionando las capacidades de AMLO para ostentar el cargo, pues considera que no está preparado al no conocer lo suficiente los problemas y necesidades del país.

“Del pasado se toma lo correcto y se quita lo incorrecto. Si vemos economía, seguridad, corrupción, los temas principales, está reprobado, ha sido un fracaso absoluto”. Sentenció.

Finalmente, Zepeda expresó que, si el presidente no puede con los problemas que aquejan al país, debe renunciar a su cargo y dejar que las personas que si quieren lo mejor para el país, resuelvan los problemas que el mismo ha dejado de ver.

“Morena y @lopezobrador_ viven anclados al pasado…

En su informe está claro que solo sabe criticar hacia atrás y no dar resultados. Cuando uno busca gobernar, se conocen los retos y no valen las excusas.

Presidente, exigimos resultados; si no puede gobernar, hágase a un lado.”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com