Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 26 Septiembre 2022 12:34

“Se están quebrando”: Mariana Rodríguez cuestiona a Va por México y pide a jóvenes rescatar a México

Escrito por
“Se están quebrando”: Mariana Rodríguez cuestiona a Va por México y pide a jóvenes rescatar a México Imagen: Especial

 

Este fin de semana se llevó a cabo la Convención Nacional de Jóvenes en Movimiento 2022, llevada a cabo en Nuevo León, estado gobernado por Samuel García Sepúlveda. Y ahí, en su oportunidad, la esposa del mandatario, Mariana Rodríguez Cantú, fue la invitada especial, donde brindó un discurso que terminó impactando en la alianza Va por México.

 

Durante el evento organizado por el partido Movimiento Ciudadano, que actualmente gobierna la entidad, la primera dama del estado aseveró que México se está quebrando, así como la alianzas políticas, mientras que dicha ruptura deja ver los intereses personales de los actores políticos.

 

En medio de su disertación en la convención denominada Fosfo Foro, la titular de Amar Nuevo León expresó: “Creo que este movimiento de jóvenes tiene todo para transformar un país que se está quebrando, que las alianzas se están quebrando y que estamos viendo los verdaderos intereses personales y también de los partidos”.

 

Por otra parte, durante el encuentro con jóvenes -al que asistió el dirigente nacional y fundador del partido, Dante Delgado- agregó que ya se están viendo “los verdaderos intereses” de los partidos, en el marco del presunto contubernio entre Morena y el PRI.

 

Asimismo, la regiomontana habló de los retos que le ha tocado enfrentar a la actual administración nuevoleonesa, como la crisis hídrica que azotó a la entidad o el feminicidio de Debanhi Escobar.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com