Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 23 Noviembre 2021 11:01

Se disfrazan de ambientalistas para sacar provecho: AMLO sobre críticas a Tren Maya

Escrito por
Se disfrazan de ambientalistas para sacar provecho: AMLO sobre críticas a Tren Maya Imagen de Twitter: @GobiernoMX

Andrés Manuel López Obrador, defendió la mega obra del Tren Maya, luego de las criticas recibidas por el impacto ambiental que ésta provocaría a la ruta trazada del mismo.

Durante conferencia de prensa matutina, AMLO, aseguró que estas acusaciones provienen de un grupo de ambientalistas disfrazados, quienes buscan sacar provecho de la situación, pues asegura, no existen riesgos en la obra.

“No son sinceros los que se autonombran ambientalistas. Muchos tienen como modus operandi el disfrazarse de ambientalistas para sacar algún provecho.”

Además, acusó que existen organizaciones financiadas por empresas extranjeras y hasta la Embajada de Estados Unidos, que buscan atacar su administración como ha declarado en reiteradas ocasiones en el pasado.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com