Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 24 Octubre 2020 17:58

Se desinfla la Marcha del Millón; se reúnen apenas 5 mil para apoyar a AMLO en la CDMX

Escrito por
Marcha del Millón en el zócalo capitalino Marcha del Millón en el zócalo capitalino Imagen: Twitter

La sonada Marcha del Millón se realizó este sábado en las calles de Ciudad de México, en muestra de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque sin los miles y miles de ciudadanos que se advirtió, saldrían a expresarle su apoyo a la Cuarta Transformación.

 

Los simpatizantes de López Obrador tomaron como punto de partida del Ángel de la Independencia para concluir su marcha en el Zócalo capitalino. En su recorrido mostraron su apoyo a la 4T con representaciones de juicio a expresidentes, algunas banderas y aclamaciones.

 

Sin embargo a su llegada al zócalo capitalino se pudo ver que la Marcha no generó la convocatoria que se presumió que se generaría.

 

De acuerdo a la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México a la Marcha del Millón acudieron apenas 5 mil 700 personas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com