Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 10:20

Se desfonda Morena en Nuevo León; escándalo de Clara Luz los lleva hasta el 3er lugar en preferencias

Escrito por
Clara Luz Flores Clara Luz Flores Imagen: Instagram

 

El reciente escándalo de la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, quien fuera exhibida después de haber negado su ya conocida relación con la secta sexual NXVIM, ha llevado a su partido a caer en preferencias electorales.

 

Un reciente sondeo del mes de marzo, realizado por el diario El Norte, ubica a Adrián de la Garza (PRI) como el puntero en preferencias, al ubicarse con un 29% de las intenciones de voto, mientras que, en segundo lugar se ubicó Samuel García (MC) con el 23% de las posibilidades.

 

Y en tercer lugar, por el partido lopezobradorista se ubicó Clara Luz Flores, a quien ya solo le dan una intención de voto de 19%, que no se aleja mucho de Fernando Larrazabal (PAN), que se quedó con el 15% de la posibilidades.

 

Además, se resaltó que existe un 11% de indecisos y otro 2% que votaría por otro candidato.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com