El reciente escándalo de la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, quien fuera exhibida después de haber negado su ya conocida relación con la secta sexual NXVIM, ha llevado a su partido a caer en preferencias electorales.
Un reciente sondeo del mes de marzo, realizado por el diario El Norte, ubica a Adrián de la Garza (PRI) como el puntero en preferencias, al ubicarse con un 29% de las intenciones de voto, mientras que, en segundo lugar se ubicó Samuel García (MC) con el 23% de las posibilidades.
Y en tercer lugar, por el partido lopezobradorista se ubicó Clara Luz Flores, a quien ya solo le dan una intención de voto de 19%, que no se aleja mucho de Fernando Larrazabal (PAN), que se quedó con el 15% de la posibilidades.
Además, se resaltó que existe un 11% de indecisos y otro 2% que votaría por otro candidato.
A dos meses de la elección, Adrián de la Garza alcanza el primer lugar de las preferencias para la Gubernatura de NL, seguido por Samuel García. Clara Luz se desploma ante errores hasta el tercer puesto, revela encuesta de EL NORTE. #VotoNL https://t.co/XIC2Ze84H3 pic.twitter.com/3gefkvFi3X
— EL NORTE (@elnorte) April 5, 2021