Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 21 Abril 2015 15:31

Se denuncia a candidato del PRI en monterrey por mandar a talar palmera

Escrito por

El candidato del PRI a la alcaldía de esta ciudad capital, Adrián de la Garza, fue demandado ante las autoridades ecológicas  por la mutilación de una palmera  que obstaculizaba uno de sus anuncios de propaganda electoral.

La denuncia fue interpuesta por el diputado local  del PAN, Francisco Luis Treviño Cabello ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Monterrey.

La palmera se ubica en Luis Elizondo y Garza Sada, en un centro comercial, misma que fue colocada pese a que el rostro del candidato priista era tapado por la palmera, aunque días después ésta fue mutilada para que se observará el anuncio.

De acuerdo a la denuncia, la dependencia citada cuenta con amplias facultades para sancionar a toda persona que realice trabajos de poda, derribo y trasplante del arbolado sin autorización oficial, conforme a los artículos 35 y 60 de la Ley para la Conservación y Protección del Arbolado Urbano del Estado.

La denuncia se estableció contra Adrián Emilio de la Garza Santos y contra quien resulte responsable de los hechos.

También se anexaron fotografías que muestran cómo se encontraba la palmera con anterioridad y posteriormente.

 

 

 

Información de: La Silla Rota
Imagen de:  David Casas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com