Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 13:01

Sanjuana debe resolver conflicto y dialogar con trabajadores: AMLO

Escrito por
Sanjuana debe resolver conflicto y dialogar con trabajadores: AMLO Imagen de: Youtube

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX) Sanjuana Matínez a resolver el conflicto que hay entre trabajadores para terminar con así con la huelga.

 

“Lo único que he pedido es que haya respeto y que se resuelva en el marco de la ley, que se respeten los derechos de los trabajadores, de los medios, eso es lo que he planteado”

 

“Pensaban que yo iba a despedir a Sanjuana, pero no… Le pido que se siente a dialogar con los trabajadores para que resuelvan ya en definitiva ese asunto”dijo.

 

Por otro lado el titular del ejecutivo federal señaló que Notimex no es una agencia que tenga como objetivo regular a los medios pues destacó que los medios tienen el poder de actuar con total libertad

 

Notimex no es para regular los medios. Yo pienso que los medios tienen que actuar con absoluta libertad y los periodistas ejercer la libertad, no traficar con la libertad, no negociar con la libertad de expresión, ejercerla. Notimex tiene el propósito de informar sobre lo que hace el gobierno, esa es su función” dijo.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com