Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 01 Junio 2021 15:25

Sánchez Cordero asegura que violencia contra candidatos “no es generalizada”

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Captura de Pantalla

 

Aunque se reportan 88 políticos caídos en el transcurso del actual proceso electoral, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el problema de la violencia “no es generalizado” y que al contrario, las acciones de la delincuencia “son focalizadas”.

 

La muestra de ello, aseguró la encargada de la política interna, es que del viernes 28 de mayo al domingo 30, aun con cierres de campaña masivos en todo el país, no se registraron casos de violencia.

 

"Ni por su número, ni por las características de los casos hasta hoy registrados las acciones de la delincuencia ponen en peligro la celebración de una jornada electoral nacional en paz y en tranquilidad", aseveró.

 

En la reunión conjunta, la Secretaría de Gobernación señaló que mantendrá la coordinación respetuosa y permanente con el INE y las demás autoridades electorales, a fin de prestarles el apoyo que sea necesario para el adecuado cumplimiento de sus tareas y ejercicio de sus responsabilidades.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com