Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 12:15

Samuel García afirma que hay gente que es feliz con “suelditos” de 50 mil pesos

Escrito por
Samuel García, senador Samuel García, senador Imagen: Cámara de Senadores

 

El senador por Movimiento Ciudadano y aspirante a gobernador de Nuevo LeónSamuel García vuelve a estar en la polémica por sus desatinadas declaraciones sobre sueldos en México.

 

Apenas al salir de las tendencias por el video en donde aseguraba que la pasaba muy mal porque su papá lo obligaba a ir al golf los sábados a cambio de que le pagara su semana, ahora hizo lo propio tras calificar como "suelditos" la cantidad de 40 y 50 mil pesos en un salario.

 

En un video que ya es viral en redes sociales se le ve a García en una entrevista y dice que se ha relacionado con gente muy valiosa que tiene sueldos entre "40 y 50" y que son felices.

 

"Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50  y son felices. Tienen para su familia, para las colegiaturas", dice el polémico senador.

 

Sus declaraciones son tendencia en redes sociales, lo que ha provocado burlas y cuestionamientos hacia el político regiomontano, que ya se ha ganado su lugar como un personaje polémico por sus dichos y respuestas en distintas ocasiones.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com