Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 19 Enero 2022 08:47

Salmerón es el protegido de Beatriz: Lilly Téllez

Escrito por
Salmerón es el protegido de Beatriz: Lilly Téllez Especial

Según la senadora del PAN Lilly Téllez, el historiador Pedro Salmerón es el protegido de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Recordemos que Pedro Salmerón ha sido acusado por diversas mujeres de acoso sexual, pero ninguna autoridad decidió investigarlo, y en Palacio Nacional hacen oídos sordos, pues recientemente, AMLO lo propuso para ser el embajador de México en Panamá.

 

No obstante, la protección a Salmerón —denunciada por la senadora— proviene directamente de su compañera Gutiérrez Müller, quien primero fue su jefa en el INEHRM, de donde lo despidieron por su visión romántica de la guerrilla de la 23 de septiembre.

 

A pesar de denuncias de acoso sexual, violencia verbal y machismo contra morenistas y alumnas del ITAM, Salmerón se sabe protegido por dos alas de la 4T. Ya que pertenece al grupo radical de Martí Batres, lo que lo blinda al interior del partido oficial.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com