Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 18 Diciembre 2020 12:34

Salinas Pliego recuerda pasado a Sabina Berman: ¿Cómo se sentía cuando era mi esclava?

Escrito por
Salinas Pliego recuerda pasado a Sabina Berman: ¿Cómo se sentía cuando era mi esclava? Imagen de Twitter

Ricardo Salinas Pliego, dueño de televisión Azteca, mantuvo un intercambio de palabras a través de Twitter con la escritora Sabina Berman, en donde el empresario la llamó esclava, tras recordarle su pasado en la televisora del Ajusco.

En diversos tweets, Berman se expresó contra las reuniones que ha sostenido Salinas Pliego con los conductores de su empresa, la cual desató diversas protestas por estar en un momento delicado en el pico de contagios y hospitalizaciones por COVID-19 en el país.

Ante ello, fue cuestionada por un personaje anónimo, preguntándole si se sentía esclava cuando trabajó en ADN 40, canal adjunto de Azteca. Ante ello, el dueño de la televisora, la cuestionó, pidiéndole contestara si cuando estuvo en el canal, se sentía esclava de él.

“Ya diga señora, se sentía esclava de @RicardoBSalinas ?”

Aunque Berman no contesto el cuestionamiento, si desato diversos comentarios en la red social del pajarito, generando opiniones divididas.

“@sabinaberman contésteme pues!!!, ya me está dando sueño y todavía no me ha dicho cómo se sentía cuando era mi esclava en @adn40”

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com