Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Agosto 2021 17:41

Salgado Macedonio adelanta que impulsará reforma contra el INE y el TEPJ

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imagen: Senado de la República

 

A través de su cuenta de Twitter, el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, fue contundente y aseguró que el Poder Legislativo buscará desarrollar una reforma en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

Cabe recordar que en los pasados días, Salgado Macedonio arremetió ante el INE tras la poca participación en la consulta ciudadana:

 

“Es un éxito para el pueblo de México, lo que me parece mal es que el INE no haya participado en la promoción de la consulta. No hubo ningún anuncio, no hubo ninguna promoción y aparte no avisó que se cambiaba el lugar donde normalmente se instalan las casillas. Esa es de Soriana y las cambiaron al Auditorio”.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com