Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 06 Agosto 2015 19:24

Sale a la luz la identidad de la colombiana ejecutada en la Narvarte

Escrito por

La mujer de nacionalidad colombiana, asesinada en la colonia Narvarte junto con otras mujeres y el fotoperiodista respondía al nombre de Mile Virginia Martín y tenía de 31 años de edad.

La embajada de Colombia en México confirmó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) la identidad de su connacional, pero hasta el momento no se había hecho pública para no entorpecer las investigaciones que se siguen al multihomicidio.

Mile Virginia Martín fue asesinada junto con la activista Nadia Vera, Yesenia Quiroz; el fotoreportero Rubén Espinosa y la trabajadora doméstica Alejandra Negrete.

Tras revelar la identidad de esta mujer, en redes sociales comenzó a circular una fotografía de las cuatro mujeres asesinadas el pasado viernes 31 de julio. Sus nombres son Mile Virginia Martín, Yesenia Quiroz, Nadia Vera y Alejandra Negrete, esta última la empleada doméstica.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com