Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Junio 2015 15:35

Sacerdotes se manifiestan en el Congreso de Chihuahua matrimonios homosexuales

Escrito por

Asociaciones a favor de la familia tradicional e integrantes de la Iglesia Católica se manifestaron en frente del Congreso del Estado de Chihuahua para expresar su inconformidad ante el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre los matrimonios homosexuales.

Sacerdotes y organizaciones como Cruzada por la Familia y Centro de Ayuda por la Mujer se dieron cita en la plaza principal de la ciudad de Chihuahua para exigir al Congreso del estado para no legislar ni aprobar los matrimonios homosexuales en el estado, como lo ordenó la SCJN.

 

 

“La familia, célula de la sociedad, se funda en el matrimonio de un hombre y una mujer”, dijo un orador en el mitin a favor de la familia tradicional. “La capacidad procreativa garantiza la supervivencia de la sociedad”, agregó.

Algunas personas estaban en la plaza principal y otros ingresaron a la sesión del Congreso donde supuestamente iban a deliberar sobre los matrimonios homosexuales en el estado.

Sin embargo, de acuerdo al diputado presidente César Pacheco, los matrimonios homosexuales no se legislarán en este momento en el estado, debido a que no existen las condiciones. Agregó que el tema podría ser retomado en octubre.

Por el contrario, el pasado domingo, las asociaciones LGBT de Chihuahua organizaron una marcha a favor del matrimonio homosexual, donde participaron alrededor de 2 mil personas.

 

 

 

Con información de Diario de Chihuahua.
Imagen de: Diario de Chihuahua

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com