Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 09:24

Sacamos a Pemex del hoyo en que se encontraba: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que su gobierno ya “sacó del hoyo” en que los gobiernos neoliberales dejaron sumergido a Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Desde Palacio Nacional afirmó que los Gobiernos neoliberales intentaron arruinar a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, la 4T logró detener la caída en la producción de petróleo.

 

Pemex está remontando una crisis heredada de muchos años de abandono, porque el propósito que tenían los gobiernos neoliberales era que Pemex se arruinara para poder privatizar el petróleo, ese era el plan principal, arruinar a Pemex y a la CFE, afortunadamente el pueblo de México dijo ‘basta’ y sonó la campaña, ase dio el cambio y nosotros nos hemos dedicado a fortalecerlas”, indicó.

 

“Ya sacamos a Pemex del hoyo en que se encontraba porque en 14 años consecutivos se cayó la producción, y llegamos, se detuvo la caída ya estamos de nuevo extrayendo más crudo”, agregó.

 

https://twitter.com/AhoraTabasco/status/1430897165434429445

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com