Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Martes, 17 Agosto 2021 14:18

"Sabemos los que hicieron este verano", Lilly Téllez también advierte de alianza electoral Morena-Narco

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Senadores PAN

 

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, se sumó a los políticos y periodistas que han denunciado una alianza entre Morena y el narcotráfico, y en esta ocasión afirmó que en las pasadas elecciones agrupaciones del crimen organizado ayudaron a la 4T a obtener distintas victorias.

 

Desde sus redes sociales, la legisladora compartió la columna de Héctor de Mauleón, quien en una reseña, contó cómo estas agrupaciones operaron para favorecer a Morena en el pacifico, a la par que debilitaron al PRI, gracias a la compra de votos e intimidación.

 

Ante esto, la legisladora acusó al mandatario de haber formalizado una alianza entre el poder político y el poder del crimen organizado.

 

“Señor presidente López Obrador, sabemos lo que hicieron este verano. Usted y sus gobernadores provocan temor, no respeto”, mencionó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com