Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 10 Noviembre 2021 11:30

Rusia dice ‘NO’ a iniciativa de AMLO ante la ONU

Escrito por
Rusia dice ‘NO’ a iniciativa de AMLO ante la ONU Imagen de Twitter

Vasili Nebenzia, embajador de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), mencionó en su intervención, que la propuesta hecha por AMLO no es viable, pues no existen herramientas que regulen y ejecuten dicha acción.

Durante la conferencia, el embajador ruso expresó que la ONU no cuenta con órganos regulatorios que puedan sostener los dichos por López Obrador, por lo cual su propuesta resulta inviable para la gestión y desarrollo. Aunque reconoció la intención del mandatario mexicano, no tardó en responder y dimitir de la propuesta.

Andres Manuel López Obrador presentó ante la ONU, una propuesta para erradicar la pobreza, que busca beneficiar a 750 millones de personas en todo el mundo. El Plan para la Fraternidad y Bienestar, como lo llamó el mandatario mexicano, causó impresión de diversos sectores, pues busca que las personas más ricas del mundo, las empresas más grandes y los países que forman el G20, donen dinero para alcanzar la ayuda a quien, en sus palabras, vive con menos de dos dólares diarios.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com