Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 29 Diciembre 2020 14:49

Rosario Robles acusa un complot entre Padierna, Morena y Fiscalía para mantenerla privada de su libertad

Escrito por
Rosario Robles | Dolores Padierna Rosario Robles | Dolores Padierna Imagen: Especial

Rosario Robles acusó de la existencia de un ‘acuerdo’ de Morena con la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial de la Federación para que su proceso penal continúe y a su vez se mantenga privada de su libertad por el caso de la Estafa Maestra.  

 

La ex funcionaria insistió en que el parentesco de la diputada federal morenista Dolores Padierna y el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, que atiende su caso, ha tenido implicaciones graves en su condición legal.  

 

"Existe un contubernio entre las autoridades ministeriales y judiciales, con miembros del partido político denominado Movimiento de Regeneración Nacional, mejor conocido como Morena, del cual es emanado el hoy Presidente de la República, y la tía del juez responsable", alegó la ex titular de la Sedesol.  

 

De acuerdo a un amparo que promovió la ex perredista, ha manifestado que es un hecho notorio que la actual diputada federal morenista y su esposo René Bejarano le tienen un rencor y encono personal, político y público, al señalarla sin fundamento de haberlos traicionado en el caso de los videoescándalos.

 

Robles se deslindó de este caso por el que Bejarano fue investigado y encarcelado ocho meses en el Reclusorio Sur.  

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com