Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 26 Noviembre 2020 11:11

Rosario Piedra se disculpa por faltas y omisiones hacia mujeres

Escrito por
Rosario Piedra se disculpa por faltas y omisiones hacia mujeres Imagen de Twitter: @gerardoconluna

La presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra, se disculpó por las acciones tomadas ante la violencia contra mujeres en el los, aceptando falta de acción contra los delitos cometidos.

A través de un video, Piedra informó que entregó un documento al presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que incluye una petición especial para no tener doble victimización a ninguna persona, así como pedir que en todas sus instituciones públicas exista justicia y erradiquen la impunidad.

El documento es cuestión, lleva como nombre Violación al Acceso a la Justicia e Insuficiencia en la Aplicación de Políticas Públicas a Víctimas de Feminicidio, que, en palabras de Piedra, expresa las demandas de justicia.

“Mensaje de la presidenta, @RosarioPiedraIb: #RecomendaciónGeneral al #EstadoMexicano, sobre la Violación al Acceso a la Justicia e Insuficiencia en la Aplicación de Políticas Públicas a Víctimas de #Feminicidio.

Detalles, aquí: cutt.ly/0hsnZ48 #ContraLasViolenciasTodas”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com