Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 17 Noviembre 2022 10:25

Rosario Piedra Ibarra batea al Senado para comparecer; dice que tiene agenda comprometida

Escrito por
Rosario Piedra Ibarra batea al Senado para comparecer; dice que tiene agenda comprometida Especial instagram @infonewsmx

La titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Rosario Piedra Ibarra y quien ha polemizado durante su gestión por omisiones o señalamientos contra activistas y opositores e incluso contra las autoridades electorales, bateó a los senadores de la república para comparecer frente a ellos acusando que tiene “agenda comprometida” durante lo que resta del mes de noviembre.

 

A través de un oficio dirigido a la presidencia del Senado encabezada por Alejandro Armenta Mier, la funcionaria de la CNDH explicó que pese a que está convencida en la rendición de cuentas, sin embargo, pidió acordar fechas con anticipación que no sean en el mes de noviembre pues mantiene una ‘agenda comprometida’:

 

“Es por ello que mucho le agradecería pudiéramos acordar con toda anticipación las fechas, formato y modalidades que oportunamente se propongan para llevar a cabo la comparecencia, toda vez que para lo que resta del mes tengo una agenda comprometida con la atención de víctimas, tenemos prevista la celebración de un Congreso fuera de la Ciudad”, se puede leer en el documento.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com