Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 10 Marzo 2023 13:12

Rosa Icela será representante de México en EU para el combate al tráfico de armas y fentanilo

Escrito por
Rosa Icela será representante de México en EU para el combate al tráfico de armas y fentanilo Imagen de: Twitter

 

El presidente López Obrador encargó a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, dar seguimiento del Entendimiento Bicentenario, el acuerdo en materia de seguridad, por lo que será la contraparte por Liz Sherwood-Randall, asesora presidencial de Estados Unidos en temas de seguridad.

 

En entrevista, el canciller Marcelo Ebrard reveló lo anterior luego de concluir la reunión entre el presidente AMLO con una delegación de funcionarios estadounidenses que encabezó Sherwood-Randall.

 

Anunció que México y Estados Unidos alistan una campaña binacional contra el consumo de fentanilo que será puesta en marcha a la brevedad.

 

“Para sintetizar, en resumen: Rosa Icela Rodríguez queda como interlocutora para el seguimiento del Entendimiento Bicentenario, con la asesora de los Estados Unidos”, explicó.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com