Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 30 Octubre 2023 10:38

Rosa Icela comparte video para aparentar ayuda de la 4T en Acapulco; redes le corrigen que grabación fue tomada en la CDMX

Escrito por
Rosa Icela comparte video para aparentar ayuda de la 4T en Acapulco; redes le corrigen que grabación fue tomada en la CDMX Especial

 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana Rosa Icela Rodríguez compartió imágenes con el fin de aparentar la ayuda que las fuerzas armadas estaban dando en Acapulco tras el paso del Huracán Otis que devastó la zona costera del puerto, sin embargo, las redes sociales le tundieron al corregirle que las grabaciones compartidas correspondían a una escena que se dio en la CDMX.

 

A través de redes sociales, internautas tundieron a la funcionaria del gobierno federal al corregirle un video que Rosa Icela compartió como prueba de los apoyos que el gobierno federal organiza en Acapulco, no obstante, las imágenes no corresponden al puerto sino que corresponden a una grabación hecha en la capital del país:

 

“Elementos de @SEMAR_mx descargan víveres para luego entregarlos, casa por casa, a todas las colonias de #Acapulco. @lopezobrador_ #JuntosPorGuerrero”, escribió la funcionaria.

 

“Centro de Acopio en #Acapulco, donde miles de personas participan en el armado de despensas de forma sistematizada, en apoyo a familias afectadas por el #HuracánOtis. @lopezobrador_
#JuntosPorGuerrero #JuntosPorAcapulco”, agregó la funcionaria.

 

No obstante, internautas corrigieron las afirmaciones hechas por Rosa Icela obligándola así a reconocer con una fe de erratas la falsedad de las afirmaciones y detallar así que las imágenes no correspondían a Acapulco sino a una escena tomada en la Ciudad de México.

 

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com