Luego de que el fin de semana pasado el ex clavadista olímpico Rommel Pacheco anunciara su adhesión al movimiento de regeneración nacional a través de Claudia Shienbaum, este día justificó su decisión asegurando que se trata de un acción de unidad más que la división que existe actualmente en el país.
A través de sus redes sociales, el actual diputado que pertenecía a la bancada del PAN, aseguró que ingresó a la política para trabajar sin distinción de partidos políticos, además de acotar que cree más en la unidad que en la división, por lo que señaló que junto a Sheinbaum acompañaría la presunta ‘transformación’ de Mérida y Yucatán.
Por ello, agradeció a la ex jefa de gobierno la ‘bienvenida’ a la 4T y presumió que Sheinbaum Pardo sería una pieza clave en la transformación de su estado natal:
“Como ciudadano desde que entré a la política he trabajado y seguiré trabajando para todas las personas sin distinción de colores y partidos, porque creo en la unidad más que en la división y en que todos somos iguales; por eso hoy estoy seguro de que unidos vamos a transformar Mérida y Yucatán haciendo equipo con todas las personas que se quieran sumar a este gran proyecto. Muchas gracias a la Dra. @Claudiashein y a @huachodiazmena por el impulso y darme tan calurosa bienvenida y quien será una pieza clave de la próxima transformación de Yucatán”, escribió.
Cabe destacar que el ex atleta ha recibido un sin número de críticas en redes sociales luego de chapulinear del PAN quien le otorgó la diputación federal, a morena tras no verse beneficiado para un cargo público en la próxima elección.
Redacción