El diputado federal, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que si bien el presidente López Obrador puede ser una persona honesta, su círculo puede ser lo contrario a él.
El coordinador de los diputados blanquiazules, llamó en su cuenta oficial de Twitter, a fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción contra los intentos de la administración 4T de desmantelarla.
Por su parte, el diputado de Acción Nacional sostuvo que la corrupción no es más que una simulación demagógica por parte de la Cuarta Transformación.
“¿En qué conincidimos? En que la corrupción es un escándalo. Y en eso el presidente tiene la razón. [..] No hay hasta este momento ningún caso importante de señalamiento […] Sobran nombres. [..] No hay hechos reales de combate a la corrupción”, mencionó desmotivado el político en un videotuit.
🔴 El presidente puede ser una persona honesta pero está rodeado de personas corruptas.
— Juan Carlos Romero Hicks (@JCRomeroHicks) December 9, 2020
¡Basta de simulación! Es urgente fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción y no desmantelarlo como lo ha hecho este gobierno. #CuartaCorrupción #DíaContraLaCorrupción pic.twitter.com/qitTBiKQ6A
Redacción: Andrea Vicente