Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 30 Agosto 2022 11:39

Rocío Nahle revela que no se descarta para buscar candidatura al gobierno de Veracruz en 2024

Escrito por
Rocío Nahle revela que no se descarta para buscar candidatura al gobierno de Veracruz en 2024 Imagen: Especial

 

“Es un honor” que partidos de oposición hayan denominado a la reforma al artículo 11 de la Constitución del Estado de Veracruz, “Ley Nahle”, sin embargo, lo importante es que legalmente obedece al principio de no discriminación establecido en el artículo 1 de la Carta Magna de nuestro país, aseguró la Secretaria de Energía del Gobierno Federal, Rocío Nahle García.
 
 
En entrevista, rechazó que esta reforma, se haya hecho a la medida o con dedicatoria a su persona y recordó que es una más de las personas que no son del estado pero que tiene lazos no son solo familiares, sino profesionales y políticos desde hace muchos años atrás con Veracruz. 
 
 
En torno a las versiones que la catapultan como la próxima candidata de Morena al gobierno de Veracruz, afirmó que no es su tema, hoy su función es cumplir al frente de la Secretaría de Energía y con la encomienda que tiene puesta en ella el Presidente López Obrador.
 
 
“El tiempo dirá lo que te habrá de pasar, las afinidades políticas, las ideologías políticas son otras, y se respetan a cada quien pero el artículo primero, lo que nos hace como sociedad, lo que nos hace como comunidad en todo el país y en Veracruz es el respeto y la no discriminación en un estado tan plural, en un estado que es la puerta de entrada a México, no de ahora, desde hace 500 años”, afirmó para Plumas Libres.
 
 
“Yo soy muy respetuosa en ese sentido y lo único que puedo decir es que todo a su tiempo. Yo estoy trabajando en el encargo que me dio el señor presidente de la República, hay que ayudarlo con el proyecto transformador de la Cuarta Transformación y en eso estamos ahorita”, finalizó.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com