Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 30 Junio 2021 13:59

Ricardo Anaya se lanza contra gobierno de AMLO: ¿Qué carajos va a informar?

Escrito por
Ricardo Anaya se lanza contra gobierno de AMLO: ¿Qué carajos va a informar? Imagen Twitter

Teniendo como fondo Palacio Nacional, el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya publicó un video en donde opina sobre la actual administración previo al tercer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En el video hace una recopilación de las promesas de campaña hechas por AMLO en una comparación con la situación actual de éstas para demostrar que no se han cumplido, comenzando por el precio bajo de la gasolina si Morena gobernara, relatando que lo mismo pasaría con el precio de la luz y el gas.

Anaya citó los datos del Coneval, según los cuales, hoy tenemos 10 millones de personas más en situación de pobreza. Igualmente recordó que en vez de “pacificar al país”, este sexenio se perfila como el más violento de nuestra historia reciente, además, de que el 60 por ciento de los mexicanos no tiene acceso a los servicios de salud y ni hablar de acabar con la corrupción, pues el panista recordó “los contratos de Felipa, el dinero de Pío, las casas de Bartlett y las de Irma Eréndira Sandoval”.

Finalmente, Anaya recalca un mensaje alentador en el que afirma que México puede renacer: “México sí puede renacer. México sí puede ser un país donde haya paz, concordia, orden y progreso. Eso es lo que la gran mayoría queremos”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com