Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Julio 2021 15:03

Ricardo Anaya compara expresiones de AMLO con las que usan “los dictadores”

Escrito por
Ricardo Anaya compara expresiones de AMLO con las que usan “los dictadores” Imagen Twitter

El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que AMLO utiliza las mismas expresiones que los “dictadores”, comparándolas con las que han dicho Fidel Castro y Hugo Chávez.

En su video semanal, Ricardo Anaya explicó que es peligroso que en una democracia como la de México, AMLO use expresiones que no se distinguen en nada a las que usan los “dictadores”. Además, refirió que no es el único problema, pues también se trata de la “actitud que asume el gobierno de México respecto a otros países”.

En el material compartido en su cuenta de Twitter, Anaya criticó que la postura de AMLO de culpar únicamente al bloqueo de la “gravísima situación” que hoy padece Cuba, es patética.

“Un presidente invitando, alentando a los leales a su ‘revolución’ para que repriman o de plano maten a los que protestan. A eso lleva la polarización. Por eso es tan peligroso que, en una democracia, como la que tanto trabajo nos ha costado construir en México, un presidente use expresiones que no se distinguen en nada a las que usan los dictadores”.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1417106952233029635?s=20

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com