Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 18 Enero 2021 12:42

Ricardo Anaya anuncia que irá por la presidencia de la república en el 2024

Escrito por
Ricardo Anaya anuncia que irá por la presidencia de la república en el 2024 Imagen de: FB Marko Cortés

 

A través de sus redes sociales quien fuera al candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya anunció que rechazó ser diputado federal plurinominal por el Partido Acción Nacional (PAN) durante este proceso electoral.

 

“hoy quiero compartirte que decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado plurinominal. Le quiero agradecer de todo corazón al PAN y a Marko Cortés su confianza y apoyo, pero estoy convencido que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren” comentó.

 

Anaya Cortés confirmó su interés por participar en el proceso del 2024  para elegir al presidente de la república por lo que aseguró que comenzará a recorrer el país para conocer los intereses de la gente, señaló que aunque no irá esta vez como candidato apoyará a los que si estarán en campaña este año.

 

“Por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país, no estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle en la comunidad, con la gente; y llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial” señaló.

https://www.facebook.com/RicardoAnayaC/videos/249805543347096

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com