Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 09:47

Reviven tweet de Rocío Nahle criticando tragedias de Pemex

Escrito por
Reviven tweet de Rocío Nahle criticando tragedias de Pemex Especial

Luego del incendio de este domingo en la plataforma de Pemex E-Ku-A2 ubicada en Campeche donde desafortunadamente 1 persona perdió la vida, 3 resultaron heridos y 5 personas desaparecidas, la red social Twitter polemizó con un comentario realizado por la ahora Secretaria de Energía en el año 2016 donde criticaba el incendio en la plataforma Abkatún A en el Golfo de México.

 

Y es que los usuarios de la red social revivieron un tweet del año 2016 donde la entonces diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Rocío Nahle cuestionaba la problemática de no colocar a petroleros de carrera en la dirección de la empresa paraestatal por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto:

 

“La tragedia constante de PEMEX es que quien la dirige o son políticos o economistas. Cuándo será que coloquen a un petrolero de carrera?” cuestionaba la morenista al gobierno en turno, sin embargo, el comentario fue revivido en medio del incendio de este domingo en Campeche y contextualizado en la dirección de Octavio Romero quien es ingeniero agrónomo de profesión.

 

El comentario de Nahle desató toda clase de burlas, críticas y señalamientos en la polémica red social.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com