Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 24 Enero 2020 09:44

Revira AMLO a Rosario Piedra: “No hay crisis humanitaria”

Escrito por

 

Luego de que la cuestionada titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Rosario Piedra Ibarra declarara que existe una crisis humanitaria en materia de migrantes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió asegurando que no existe tal crisis.

 

Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario explicó que no existe crisis humanitaria con los migrantes, pues consideró que hay desinformación.

 

“No coincido con ella pero respeto su punto de vista y además vamos a respetar sus recomendaciones, no existe un crisis humanitaria, ese es mi punto de vista", explicó López Obrador.

 

El día de ayer, Piedra Ibarra refirió que existe una crisis humanitaria pues hay muchas violaciones a las garantías básicas de los centroamericanos que intentan cruzar a territorio mexicano.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com