Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 27 Abril 2021 12:59

Revelan videos de Saúl Huerta en el hotel donde abusó a un joven

Escrito por
Revelan videos de Saúl Huerta en el hotel donde abusó a un joven Imagen: Captura de Pantalla

 

Se han dado a conocer imágenes del diputado de Morena, Saúl Huerta, mientras permanecía en el hotel en el que abusó sexualmente de un menor de edad, después de haberlo drogado para convencerlo de ir con él.

 

De acuerdo con el video presentado por Carlos Jiménez, las imágenes confirman lo revelado por la victima quien menciona que fue drogado por el funcionario: camina lentamente, viene cargando su mochila y arrastra con las ruedas la maleta del diputado poblano.

 

Tras esto, en la recepción del hotel se ve a Saúl Huerta hablando con la recepcionista del lugar a quien le pide una habitación. La encargada le presenta una terminal para que pague con su tarjeta bancaria, y el menor de edad en ningún momento se acerca.

 

Después caminan hacia la habitación y entran juntos a la misma. Al ingresar a la habitación el diputado cierra la puerta; es entonces cuando el afectado asegura que fue agredido sexualmente.

 

Más tarde el menor abandona el cuarto pero ya va solo con su maleta, sale del elevador, se dirige rumbo a la recepción y de ahí a la calle, para pedir apoyo de la policía, que acudió de regreso a la habitación para arrestar al morenista, que se opuso y trató de evadir a los uniformados.

 

Se supo por otra parte que el legislador se negaba a ser arrestado pues argumentaba que contaba con fuero luego de unos minutos los agentes finalmente entran a la habitación y salen del lugar custodiando a Saúl Huerta.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com