Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 10 Noviembre 2021 17:38

Revelan que pagaron entre 80 y 100 dólares a mexicanos que dieron bienvenida a AMLO en EU

Escrito por

 

 

Después de la visita del presidente López Obrador a Nueva York para hablar ante el Consejo de Seguridad de la ONU, las muestras de apoyo con las cuales fue recibido el mandatario mexicano por simpatizantes de Morena en Estados Unidos fueron foco de burlas en especial de personas identificadas con la oposición a la 4T.

 

Uno de ellos fue el periodista Pedro Ferriz Híjar, quien asegura que tenía “muy confirmado” el hecho de que supuestamente ofrecieron entre 80 y 100 dólares a quienes acudieran a aplaudirle al tabasqueño con discursos pausados.

 

”Lo tengo muy confirmado. Entre 80 y 100 dólares en efectivo se les ofreció por ir a aplaudirle a @lopezobrador_ en New York”, advirtió vía Twitter.

 

 

Sin embargo este hecho no ha sido confirmado, aunque el recibimiento al mandatario generó dudas por la alta cantidad de personas que acudieron a visitar al jefe de estado.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com