Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 30 Noviembre 2021 11:26

Revelan amistad que existió entre Sergio Mayer y "la Barbie"

Escrito por
Revelan amistad que existió entre Sergio Mayer y "la Barbie" ESPECIAL

El ex diputado por Morena, Sergio Mayer y el narcotraficante conocido como ‘la Barbie’ eran muy amigos, revela el nuevo libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras de narco” publicado en 2021.

 

En el capítulo 6 del libro, la comunicadora indica que su amistad era demasiado cercana, y que iba más allá de un intercambio de palabras, ya que acostumbraban a salir juntos en varias ocasiones. Hasta las esposas de los dos se volvieron muy cercanas.

 

También detalla sobre las primeras veces que salieron Sergio Mayer y ‘la Barbie’, fue durante el cumpleaños de Priscilla, la esposa de ‘la Barbie’, en el club nocturno Dady’O ubicado en el bulevar Kukulcán, una de las arterias principales de Cancún en 2007.

 

Según la obra de Anabel Hernández, Sergio Mayer y ‘la barbie’ se reunián por lo menos dos veces al mes durante un año, donde acostumbraban salir de fiesta todo el tiempo.

 

También señala que Sergio Mayer y su esposa, Erika Ellice, “Isabella Camil” asistían a fiestas dónde estaban otros narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva, Gerardo Álvarez Vázquez, ‘el indio’, Ever Villafañe, entre otros.

 

Reveló también que Sergio Mayer le prometió una película biográfica a ‘la barbie’, según el testigo.

 

Asimismo, dijo que ‘la barbie’ ya le había dado a Sergio Mayer dinero por adelantado, para que el también actor y productor le realizara su película biográfica que llevaría el título de su mismo sobrenombre.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com