Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 25 Junio 2021 13:38

Reta AMLO a Aureoles a presentar pruebas tras asegurar que Morena es un narcopartido

Escrito por
Reta AMLO a Aureoles a presentar pruebas tras asegurar que Morena es un narcopartido Imagen de Twitter

 

Esta mañana durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los comentarios hechos por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles quien acusó a Morena de ser un narcopartido, en ese sentido lo invitó a que presentará las pruebas si es que las tiene.

 

Aureoles cuestionó que Morena haya ganado todo el corredor pacifico señalando que podría haber aliado con el crimen organizado para ganar territorio advirtiendo que de ser así sería una amenaza para México.

 

“Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país” comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva el gobernador de Michoacán.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com