Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 23 Septiembre 2021 17:31

Responde Noroña con señas obscenas a la oposición en sesión

Escrito por
Sela obscena de Gerardo Fernández Noroña a la oposición Sela obscena de Gerardo Fernández Noroña a la oposición Imagen: Captura de pantalla

Dentro de la sesión de comparecencia del titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O ante el Pleno de la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña realizó una señal obscena en contra de la oposición.

 

La razón de la seña fue tras una discusión con Annia Gómez quien le reclamó de manera "calurosa" la actitud del legislador quien en su exposición arremetió contra el PAN, PRD y Movimiento Cuidadano.

 

“Hoy iba a ir sobre los ventrílocuos de la derecha, en eso se ha convertido el PRD y ‘Movimiento Paniaguado’, pero parece que los paniaguados otra vez quieren su medicina y se las voy a dar" declaró Fernández Noroña.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com