Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2020 19:23

Responde Joaquín López-Dóriga a AMLO

Escrito por
Responde Joaquín López-Dóriga a AMLO Imagen de Twitter:@lopezdoriga

El periodista Joaquín López – Dóriga, dio un comunicado a través de twitter, dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, como respuesta a la exposición el día de ayer de una caricatura, la cual se calificó como una agresión directa a la figura personal del conocido comunicador.

“El presidente burla y maniobra para distraer de lo importante, los muertos de la pandemia, los muertos de la violencia.”

Lo anterior, fueron las palabras con las que comenzó su réplica, mencionado que es la maniobra que AMLO usa para distraer de los hechos importantes del país, que, en este momento, son los estragos que ha dejado la pandemia por el coronavirus y la violencia que azota al territorio nacional.

En un video, mencionó el hecho sucedido en la mañanera del martes 22 de diciembre, donde se presentó un cartón con la leyenda “AMLO malote, regrésame el chayote”, hecho que desató críticas en los medios de comunicación. Dejó claro que nunca le ha faltado al respeto al presidente ni a su trabajo, pero, por el contrario, el titular del ejecutivo si lo hizo con su persona.

“Yo quiero decirle al presidente, que jamás me he burlado de él como él se burló ayer de mí. Que nunca le he faltado al respeto, como el me lo falto ayer. Que nunca lo he caricaturizado, como él lo hizo ayer con dibujo ajeno y recortado, manipulado.”

Finalmente, acusó de orquestar este ataque a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado de mexicano.

“Mi respuesta al presidente.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com