Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 19 Febrero 2020 10:02

Respalda Noroña petición de AMLO a feministas de no hacer pintas en Palacio Nacional

Escrito por

 

Gerardo Fernández Noroña respaldó la propuesta realizada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que los grupos feministas no realicen pintas ni vandalicen las puertas durante las protestas que se organizan contra los feminicidios.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal del Partido del Trabajo, calificó con un “muy bien el compañero presidente” a través de un tweet citado del periodista Juan Manuel Jiménez:

 

“Le pido a las feministas que no nos pinten las puertas y las paredes (...) sabemos sacarle la vuelta a la provocación. Respetamos el derecho de todos a la manifestación pero ojalá se ejerza ese derecho de manera pacífica”, escribió el reportero de ADN 40, a lo que Noroña respondió:

 

“Muy bien el compañero presidente @lopezobrador_”

 

Esta respuesta le trajo cientos de críticas y aplausos de sus fieles seguidores.

 

Cabe destacar que fue el pasado lunes 17 de febrero cuando el primer mandatario pidió durante su conferencia mañanera que las feministas dejaran de pintar las paredes y las puertas del palacio nacional pues consideró que su gobierno ya se encuentra trabajando sobre la emergencia de los feminicidios presentados durante las últimas semanas.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com