Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 17 Mayo 2022 10:36

Reportero pro-AMLO propone enjuiciar políticamente a Lilly Téllez

Escrito por
Reportero pro-AMLO propone enjuiciar políticamente a Lilly Téllez Especial

Un periodista de Sonora, llamado Demián Duarte y quien constantemente acude a "la mañanera" del presidente Andrés Manuel López Obrador, inició un proceso de recolección de firmas en change.org para exigir el desafuero de la senadora panista Lilly Téllez.

 

Al día de hoy, la solicitud tiene 178 mil 078 firmantes. La plataforma requiere al menos 200 mil para que “sea válida”.

 

El también YouTuber comenzó su campaña desde hace más de un año; “La senadora que fue electa para representar a los ciudadanos de Sonora ha traicionado los principios por los que fue electa, dando la espalda a sus más de 510 mil electores, al afiliarse a la bancada del PAN y dar la espalda al programa político del proyecto de transformación que enarbola la llamada Cuarta Transformación, y que se sustenta en los principios de ¡no mentir, no robar y no traicionar al pueblo’”, indica la descripción de la petición.

 

El comunicador refiere que la legisladora debe ser juzgada por difundir noticias falsas, terrorismo digital, por no representar a los sonorenses y no trabajar en el Senado.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com