Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 05 Mayo 2015 08:57

Reportero es asesinado en Oaxaca

Escrito por

Los medios de comunicación vuelven a estar de luto con el asesinato del reportero Armando Saldaña Morales, cuyo cuerpo fue encontrado en la región de la Cuenca oaxaqueña con heridas de bala.

El reportero Armando Saldaña Morales trabajaba para Noticias ‘La Ke Buena’ cuando fue asesinado de cuatro balazos en el municipio de San José Cosolapa, en el límite con Veracruz.

A un costado del cuerpo, que presentaba 4 heridas de bala en la cabeza, se encontraba una camioneta tipo F-150, de la marca Ford.

El cuerpo de Saldaña Morales, originario de Laguna Chica, Veracruz, fue encontrado a las 15:40 h después de una denuncia telefónica anónima.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la PGJ de Oaxaca realiza las investigaciones para dar con los responsables.

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: www.animalpolitico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com